Casa en Venta, Chicureo Oriente

location_on Chicureo Centro

Precio de Venta

UF26.000 ~$1.058.079.880

bed

4

Dormitorios

shower

5

Baños

straighten

394 m²

Construidos

crop_free

2500 m²

Terreno

Descripción

Estupenda casa mediterránea en condominio con club de golf, orilla de cancha, rodeada de casas y en excelente estado.


DISTRIBUCION RECIBOS
Hall de acceso, muros revestidos en piedra, living-comedor con chimenea de etanol, ambos con salida a terraza techada. Cocina con comedor de diario, encimera, campana y horno, muebles con cubiertas de granito, lavadero interior, dormitorio de servicio, bodega.

DISTRIBUCION DORMITORIOS
Dormitorio principal en suite con walk in closet, 3 dormitorios similares y todos en suite, sala de estar con jardín interior y salida a terraza techada.

DETALLE INTERIOR
Ventanas de termopanel, calefacción central por loza radiante, toda la casa con porcelanato italiano, algunos sectores con porcelanato en los muros, baños con calienta toallas, central de cámaras y música ambiental.

DETALLE EXTERIOR
Acceso con adoquines, estacionamiento techado, bonito jardín diseñado por Cristóbal Elgueta, todo con riego automático, piscina. Persianas de madera.

Nota: mts2 de la propiedad son aproximados.
Valores sujetos a cambio.
CG-4925

Características & Equipamiento

check_circle Ventanas Termopanel de PVC
check_circle Orilla cancha
check_circle Casa estilo Mediterráneo
check_circle Estacionamiento Cubierto

Propiedades Similares